fbpx

Las páginas de mi historia.

Published by Mizu on

Los entiendo, entiendo que estén preocupados pero yo estoy bien. Si tuvieran todos los detalles se darían cuenta porque no me siento mal de haber hecho todo lo que hice.

Ya estoy harta del “No lo superas” pero aquí va para ustedes. Está más que superado amigos, si supieran todo lo que me hizo por meses entenderían porque regresar NUNCA se me va a cruzar por la cabeza. Yo no funciono como ustedes, y yo así soy feliz.
Contar historias es lo único que me da pasión, mi historia me da más pasión que viajar. Asique aquí mi historia que algún día leerán en un libro, o si me mata el CoronaVirus, serán mis últimas memorias y me recordarán por quién soy en realidad, no lo que les dijeron sus amigos.

No es la primera vez que escribo una historia de desamor, una vez hice un musical en spanglish con música POP en inglés y POP Latino. Si deseas leerlo puedes comentarlo, dos personas en este mundo la han leído.

Y si te molesta que esta historia sea mi historia real, puedes evitar leer.

Capitulo 1.
Enero 1, 2020: Deja a su novia sola en el hospital, es la culpa de ella.

(CONTINUA PROXIMAMENTE, UN CAPITULO DIARIO.)

Todas esta historia es una precuela de me engaño con la novia de su mejor amigo viviendo juntos en cuarentena durante mi luto.

Categories: Personal Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish