fbpx

Testimonio: Mujer 33 años

Published by Mizu on

“… Aun es difícil aceptar qué te haz ido, qué ya no estarás más , que nunca más volveré a escuchar tu risa, que difícil es entenderlo.
Hay noches en las que tuve que abrazarme fuerte, días en los que me doy ánimo, tardes en las que tengo que consolarme frente a un espejo, lágrimas que yo misma me limpié, qué terrible sensación querer estar dormida siempre para no sentir tanto dolor.
Después de algún tiempo comprenderé que ya no estarás más, pero que desde el cielo me cuidaras y que nunca nos abandonaras.
Ahí entenderé que… puede abandonarme el mundo entero y sin embargo aunque tu ya no estas físicamente a mi lado, caminas conmigo porque te quedaste en mí corazón para siempre 💜 por siempre KMJ 💜 por siempre JMSD “

Tiempo de luto: 6 meses

Ella perdió a su pareja, hago este post para que te des cuenta que no eres el único pensando así. Estamos rotos y luchamos para seguir adelante, nuestra terapia ha sido compartir lo que sentimos para no explotar, si quieres compartir tu historia, tus sentimientos. Este es tu espacio.

Fuerza.

Categories: Duelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish