fbpx

Has llegado a mi mundo! Soy Mizu. Mi gusto por viajar lo generó mi madre, quien desde pequeña me enseñó a viajar comenzando por Ecuador. Me obsesionó conocer nuevas culturas pero en especial playas blancas y agua cristalina; puedes leer mi historia en ¿Cuándo empecé a viajar sola?”.

Que nadie te diga lo que no puedes hacer. Viajar sola no es de locos, es de valientes,  de quienes enfrentan sus miedos.

Hay mucho más de mi que mi versión de Instagram, aquí no solo encontrarás viajes y fotos bonitas. Empecé mi primer blog allá por el 2004, se podría decir que era de las OG en Blogger. Si bien este nuevo Blog empezó para ser exclusivamente de viajes; la nostalgia de contar las cosas que reflexiona mi mente cuando estoy sola, me ha traido de vuelta. No soy normal, y no hay nada de malo acerca de eso. Acompáñame por mis viajes y por mi mente para que descubras que no estoy tan loca o que tu estás igual de loco.


Aquí encontrarás botones a mi listado completo de artículos acerca de:

Blog Post

Acerca de Ecuador, viajes y la vida ordinaria.

Testimonio: Mujer 33 años

“… Aun es difícil aceptar qué te haz ido, qué ya no estarás más , que nunca más volveré a escuchar tu risa, que difícil es entenderlo.Hay noches en las que tuve que abrazarme fuerte, Read more…

en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish