fbpx

Extraño estar enamorada

Publicado por Mizu en

Pues hay que aceptar que soy una mujer de relaciones largas.

Si bien acabo de salir de una miseria de relación llena de mentiras por parte de mi ex, eso no me quita las ganas de enamorarme de nuevo de alguien que me merezca. Sí, yo se! Es muy pronto y demás me he equivocado mil veces; he justificado conductas pensando que van a cambiar, he salido con personas que no me gustaban fisicamente y he estado con personas que no merecían mi atención por A o B motivo.

Es por eso que no quiero andar con el equivocado. Y no saben cuanto me costó esta decisión, eso quiere decir que cuando esté triste tengo que lidiar con mi dolor sola. Porque siendo sinceros la única manera de que se enteren que estoy realmente mal es estando pendiente de mi constantemente, cuando yo lo comunico es que ya estoy mejor. Nadie me ha abrazado cuando estoy mal (“llámame y voy” tampoco cuenta porque no está en ese momento), estoy aprendiendo a estar realmente sola.

No andar con el equivocado significa correr al estilo Forrest Gump cuando veo las banderas rojas, quien no crea la costumbre de decir buenos días, buenas noches, “ya comiste”, “cómo fue tu día”, “Qué vas a hacer el jueves? Sí yo se que es domingo”, “Vas sola? te acompaño!”, “Estás sola? Ya estoy abajo”… Esto es lo mínimo que requiero para pensar en enseriarme con alguien. Es decir, mucha atención.

Pero nadie es perfecto. y sé que hay otros factores que pueden hacer que esto mínimo no haya, PERO decidí creer que cuando quieres que algo suceda lo haces suceder. Yo no estoy para seguir a nadie, es mi momento de dejar que me persigan y ver hasta donde llegamos en esa maratón, hasta donde está dispuesto a correr. Hace poco pensé que alguien me estaba llegando al corazón y así como llegó se fue y tal ves nunca sabrá cuanto me gustaba porque no se lo pienso decir pero si le di indirectas al menos. Bad timing dicen algunos.

Pero vean mi cara de enamorada, es insoportable. Sí, soy una melcocha.
Hola soy Mizu y soy adicta al amor y este es mi día número 4 de rehabilitación.

Ya no caeré por el típico “There is something about US”

You can daft punk tu madre. BYE.

Categorías: Personal Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México