fbpx

La últimas palabras a mi madre.

Publicado por Mizu en

24/abril/2020

Hola mami, sólo quería escribirte para decirte que te amo, que he estado muy ocupada con el trabajo porque tengo que cuidarlo, desde el próximo mes tengo reducción de horas laborables y no sé hasta qué momento vamos a seguir así.
En la casa y ya que estamos todos bien, a veces cocina Jack, a veces su mamá y a mi siempre me tocan los platos. Cocinamos para todo el edificio aquí viven todos los tíos de Jack, todos han estado triste después del fallecimiento de la abuelita, yo la quería mucho porque me hacía acuerdo a la mía, también le gustaba hablar conmigo y siempre me decía que coma ají para curar mi gastritis.

Lamento no escribirte más seguido pero tampoco quiero molestarte cuando no tienes energía, no te preocupes por mi mamá yo me puedo defender si bien no tengo una casa ahora tengo alguien que me ayude para no estar sola.

Espero que cuando todo esto termine podamos empezar la construcción de la casa tengo mucha fe. El abuelito de Jack ya lleva muchos años muerto, él fue quien dejo pagado los gastos fúnebres para su esposa, el construyó esta casa para todos sus hijos, fue como un papá para jack y sus primos.
Cuando pienso en el digo “dejo todo listo para su esposa y sus hijos”. Yo también quiero lograr lo mismo y construir una casa en donde pueda vivir nuestra familia, mis hijos y Rebeca.

Sólo te pido que no estés triste porque la tristeza enferma trata de ver todos los días el lado positivo y deja de ver malas noticias que no ayudan en nada te bajan el humor y te bajan las defensas. En tu lápida diría “Se murió de tristeza por ver noticias de WhatsApp”.

Comienza a ver comedias, dibujos animados o Mister Bean pero cualquier cosa que te haga reír porque eso también te va mejorar tu salud, trata de ver los días como una bendición de que nadie en tu familia está enfermo.

¡Te amo mamá! Ya me acabé creo que todas las cosas que habían en la casa, cuando regresemos vamos a tener que hacer compras de todo, te amo.

Categorías: Duelo

3 Comments

Jim · julio 2, 2020 a las 9:06 PM

Q manera tan hermosa de escribirle a tu mamá sobre todo lo que hacías, mr Bean jaja… No tengo tantas palabras para decir, pero, se nota el vínculo y el amor, es muy hermoso aunq tb muy emotivo…

    Mizu · julio 2, 2020 a las 9:06 PM

    Yo solo quería que esté feliz

Jim · julio 3, 2020 a las 5:38 PM

Pienso y creo q si estuvo feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México