fbpx

San Valentín

Publicado por Mizu en

Hoy es el famoso día de el amor y la amistad. En cuanto a amistad he hecho nuevos amigos del edificio de al frente y hemos pegado unas cervezas en el almuerzo.

San Valentin no representa nada para mi, creo que una relación se demuestra el amor todos los días en las todas esas pequeñas cosas del día a día. Nisiquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que celebré San Valentin en pareja romanticamente con un novio y este año no es la excepción, el día de ayer corté con mi novio.

Corté antes de San Valentín? Corte porque no nos entendíamos y la fecha no importa, el problema se arrastró hasta este día por pausar los problemas y no resolverlos.

Mi corazón ha estado agitado e intranquilo este día pero sé que si mi pareja no quiere conciliar como lo estoy proponiendo, no hay caso de seguir. Le propuse terapia de pareja como última opción para continuar, no aceptó, su solución es que yo acepte todo lo que el dice. Sé que he hecho lo correcto, el dolor existe pero no ha sido tan profundo como antes. Nunca en mi vida me había puesto así, en paz. Los sentimientos de ruptura eran diferentes: en dos relaciones pasadas era tristeza, en otra coraje y en otra venganza.

Esto que estoy viviendo ahora es lo más cercano a la paz que he sentido, pues en ninguna de mis otras relaciones sentí tanto coraje e impaciencia antes de cortar, nadie me habia hecho perder el control mientras estabamos juntos. Habían días que me veia gritar como mi madre cuando estaba casada con mi padre, incluso ahí estuve completamente deacuerdo de la separación de una relación toxica, solo me faltaba los ojos injectados de sangre por hipertensión.

Vengo de una familia donde mi progenitor fue maravilloso padre pero terrible esposo y prefiero dejar ir a quién quiero mientras somos novios a transformarme en mi madre, quién ahora está enferma y sola.

Además no es díficil para mi alejarme de quien amo, ya ha pasado dos veces. Si me alejé de mi padre, me puedo desapegar de todo.

Una vez un chico americano con el que salía me dijo que nos tomemos un tiempo y que si nos extrañabamos nos escribieramos. yo le respondí “I Won´t miss you”, y no lo hice porque soy Lissette Desapego Robalino Moscoso.

Tal vez nunca encuentre a mi media toronja, será difícil la vejez sin hijos, ni pareja pero lo aceptaré. Solo Dios basta.

Escribo esto puesto que el blog no tiene visitas conocidas, escribir me hace muy bien; me tranquiliza para seguir adelante.

UPDATE:

Accedió a ir a terapia para regresar, era la única manera de perdonarlo. Una semana y media después tuvo relaciones sexuales con la novia de su mejor amigo y lo continuó hasta que lo descubrí en el peor momento de mi vida, al mes de volverme huérfana. La persona con que me fue infiel amenazó con demandarme.

Léanlo en “Me engañó con la novia de su mejor amigo en cuarentena, durante mi luto, viviendo juntos.“, de nada sirve tratar de arreglar una relación donde no hay respeto.

Categorías: Personal Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México