fbpx

There’s nothing left to love

Publicado por Mizu en

Este 15 de febrero, quiero escribir de desamor. Puede que este post me traiga problemas con mi pareja actual pero debe entender que este espacio es íntimo, soy yo, es mi cabeza. Soy una storyteller.

La desdicha es un sentimiento que mueve a muchos escritores, mi género favorito es el romanticismo gótico, Andahazi me llevó de la mano hasta Mary Shelley y ahí formé mi hogar. De hecho, mi monografía se tituló “Verosimilitud histórica y ámbito romántico en la obra Las piadosas de Federico Andahazi” pero lo más perturbante de todo fue mi agradecimiento que decía…

“Agradezco a la institución y a mis profesores los cuales no me dejaron tiempo alguno para descansar, ni pensar en suicidarme porque no puedo recordar cómo era dormir a voluntad. Agradezco a mi directora monográfica por intentar hacerme ver el rayo de luz en la oscuridad. Agradezco a Dios que estos últimos días ha traído un día gris, para una vida gris. Agradezco a la furia reprimida de tantos años, por nunca ser prioridad. ¿Seré yo un Polly Dolly? Alivio, ven a mí.”

Justo de esto hablé hace exactamente 10 años en el primer post de este blog, aquellos viejos escritos de adolescente que ahora están ocultos. Esa soy yo, un ser gris buscando la luz. Sin más preámbulo los invito a leer una carta real de engaño y desamor Millennial en “Cuando me enteré que me fuiste infiel”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México