fbpx

I know I’m going to die!

Publicado por Mizu en

Realmente absolutamente nadie conoce realmente mi verdadero motor, eso que hace que realmente me mueva drásticamente para generar cosas extremas. Si bien las decepciones amorosas dieron un gran empujón a la decisión de empezar mi viaje mochilero, fue el sufrimiento por una vida enferma, saber que el resto de mi vida no iba a ser normal y que, let’s face it, I’m going to die!

Tal vez tu hayas aceptado tu destino, es algo natural a lo que nos vamos a enfrentar todos pero I’m going to die and im not prepare. Habrán lugares a los que no fui y cosas que no hice porque I’m going to die and I don’t want to be prepared.

Algún día mi carne será alimento de gusanos, mis ojos verdes se harán agua, no quedarán más que los recuerdos ¿Y si no quedan ni los recuerdos? Por más que pregunto muy poco sé de mis abuelos, nada de mis bisabuelos y yo que no voy a tener hijos, alguien me recordará? Y es que aunque parezca que comparto mucho nadie me conoce, mi madre no me entiende y mi novio peor. Podría vivir una eternidad con el hecho que nunca me van a entender pero I’m going to die and i don’t know when. Especialmente con lo enfermiza que soy, con los dolores diarios de mis enfermedades, siento la muerte cerca y lo preocupante es que I’m going to die and I don’t know how.

El hermano de un amigo y mi propio tío murieron ahogados, un amigo del colegio se suicidó, en el terremoto del 2016 le cayó un puente encima a un hombre, muchos abuelos mueren solos en los asilos. Yo sé que voy a tener una muerte violenta por mis enfermedades, no voy a morir pacíficamente durmiendo. I’m going to die and I’m terrified.

Despiertos por las noches gritando, he caído en shock por este tema, lo he sentido desde niña. Antes caía en shock una vez al mes, ahora pasando días, ya no me inmoviliza como antes pero me invade el miedo y grito del terror; todo esto pasa cuando estoy sola o cuando no hago algo productivo. I’m going to die and I may die alone.

Seamos realistas, es lo que les pasa a muchísimas personas, más personas se divorcian, los hijos vuelan muy lejos, y quién me asegura que voy a tener un ser amado que me aguante hasta el fin de mis días o hijos que me recuerden. I’m going to die and I can’t do anything about it.

Esta soy yo, una persona que se mueve por malos sentimientos, cero optimista, aterrorizada de un futuro incierto. Alguien que es malinterpretada todo el tiempo y para que no cambien sus palabras como juego de teléfono, quiere escribir este blog.

Quién me quiera querer como soy, bienvenido sea a mi vida.

Categorías: Personal Blog

6 Comments

Robbin · marzo 11, 2019 a las 11:21 AM

Could you inform me what style are you utilizing
on your site? It looks nice.

Mario Xavier · junio 1, 2020 a las 1:27 AM

Es inmensamente gratificante leer esto, por mera casualidad y en tiempos convulsionados en que el encierro parece ser la única forma en que nos sentimos “seguros.”

A pesar de todo, si no fuera por el amor, ya estaríamos muertos. Si no fuera por el cariño de mis escasos amigos, ya sería un cadáver. No necesitamos a tantas personas a nuestro alrededor, solo a las suficientes que llenen nuestras almas de paz, aunque la idea de ese sentimiento la hayamos perdido en el camino, o creamos no merecerla.

Viajar, por otro lado, es la expresión máxima de libertad individual que un ser humano pueda vivir. No para trabajar, no por obligación, no para cumplir agenda, sino meramente por curiosidad e ilusión; la única extravagancia que vale la pena, aunque ahora estaremos privados de ella. Vivir otras vidas, reinventar nuestra existencia, adquirir transitorias identidades. Permitirnos dónde queremos estar, con quiénes y cuando llegue el momento de dejar de respirar, darnos el lujo de vivir tal y como nos ha dado la gana.

    Mizu · junio 4, 2020 a las 5:44 AM

    Y esto fue escrito mucho antes de la cuarentena. Ahora, cuando pierdes lo que más amas puedes llegar a pensar dos cosas. Quiero morir para verl@ o quiero vivir como le gustaría a mi ser amado. La primera opción es el contrario de lo que he sentido toda la vida y ha apaciguado mi terror por fallecer.

      Mario Xavier · junio 5, 2020 a las 6:53 AM

      Quien entiende a la muerte porque la conoció de cerca, ama la vida, no la desprecia. Sabe que estar cerca de ella es reafirmar que ama demasiado la vida, porque elige seguir en ese camino desventurado que parece ser el que tenemos cuando hemos perdido al ser amado. Quedarse con el recuerdo de los grandes momentos que ha vivido, los tiempos felices, triunfadores, gloriosos. Transcurre mucho tiempo y prefiere no vivir más una existencia desdichada, pusilánime, infeliz. Haber perdido al que amas y saber que contribuiste en ese último tramo que aunque luzca tan indigno, al final te resulta tan libre y tan feliz, porque a pesar de todo has hecho con tu vida lo que has querido, y al que se ha ido le permitiste haberlo conocido; por eso al amor lo recuerdas vencedor, jamás derrotado.

        Mizu · junio 5, 2020 a las 7:43 PM

        Espero ya las cosas se solucionen y nos permitan hacer funerales pronto.

Del terror al deseo de morir – Mizu · junio 10, 2020 a las 5:50 AM

[…] que algunos han leído el post que hablo de la muerte, no trato de romantizarla, trataba de alejarla de mi ser porque me estaba […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México