fbpx

Una Razón Más Para No Comprar La Membresía “Around The World”

Publicado por Mizu en

Los que me siguen hace tiempo en diferentes redes sociales ya saben como me siento estafada por un servicio que NO NECESITO puesto que me es realmente inútil.

Gracias Francisco, quién me vendió esta membresía, tienes el trabajo de Eleanor Shellstrop en The Good Place (Spoiler Alert: Te vas a ir al infierno).

Hoy les traigo otra razón más para no valer como yo: Desde que exigí una devolución del servicio que nunca usaré (fallidamente), me encuentro en la base de whatsapp de un vendedor de aquella empresa. Hoy me llegó una promoción de crucero por el caribe desde panamá que según yo estaba muy accequible, veamos la foto:

Me emocioné, pensé que al menos en eso me serviría y el gasto del dinero no sería en vano; Pero la vida me volvió a dar un golpe a la cara cuando una agencia de viajes promocionó en sus redes sociales el mismo tour con un incremento de solo 58 dólares.

Tip 568: Sigue muchas agencias de viaje.

De nuevo, si alguien forma parte de este tipo de empresas y sabe como obtener mi dinero de vuelta; por favor comparta la información y libéreme de esto. Quise creer que había otra forma de viajar económicamente y no.

Tip 568: Sigue muchas agencias de viaje en redes sociales.

Al menos fui yo y no ustedes, o también te convencieron?
Cuenta tu experiencia en los comentarios…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México