fbpx

Cuando me enteré que me fuiste infiel

Publicado por Mizu en

Septiembre 16 del 2016,

Lo descubrí todo.

Soy una estupida.

No sé cómo ni lo vi antes.

Yo realmente pensé que en algún momento me quisiste bien.

Hoy encajaron todas las piezas del rompecabezas y entendí que lo que hiciste fue jugar conmigo mientras esperabas a otra. Como duele haber escuchado “Quiero construir algo contigo” y en serio creerlo. Ahora sé que lo que hacías era usar mi cuerpo para pensar en otra. Lo más doloroso es lo poco que te importo hacerme esta clase de daño. Yo pensé que te fuiste de mi lado porque te cambiarías de país, por trabajo decías.

Mentiras y engaños, es la base de todo infiel.

Entendí el porque me ocultabas, aunque tú decías no compartir tus relaciones en Facebook pero no borrabas a tu ex. La foto de perfil de los pingüinos en whatsapp que supuestamente era por tu sobrina, cómo imaginaría que a ella la llamabas pingüina?! Cuando te decían que irían a Inglaterra y tú decías que allá se encontrarían, Cómo no me di cuenta?!  

Todo me cerró.

Yo siempre fui la otra mujer para tus amigos que si sabían que estabas jugando conmigo. Hubiera preferido que hubieras conocido a otra, pero no que me mintieras por no poder estar con la que querías.

Yo siempre fui la burla por haberme enamorado. Nunca nadie en la vida me mintió como tú lo hiciste, nadie me quiso hacer daño como tú.

Y tus últimas palabras fueron “yo te busco”. Estuve días preocupada por ti, pensé que te ocurrió algo; ahora sé que era para mantenerme en caso de que algo no funcione.

Ya no te recuerdo con cariño, tus fotos me dan asco y recordar todo lo que dijiste es saber que mentías en cada cosa que decías. Pero las tengo para recordar lo idiota que fui, al igual que tengo este anillo en mis dedos que merece ser destruido de la mejor manera.

Tú no vales nada. No merecías mi sacrificio, no merecías mi amor.

Dejé ir en Yosemite tu amor, pero tú engaño es algo que no estaba preparada.

Quiero mandarte estas palabras en el aniversario de cuando nos conocimos, cuando devuelva a la ribera Maya este anillo maldito.

Espero que sientas lo que yo he sentido algún día. Tarde o temprano que regrese a ti, tarde es más doloroso que temprano. Quiero que sepas que eres una mala persona. Te imaginas tener una hija? Mientras más amas más duele.

Son mis cordiales deseos.

[Pero nunca la mandé]
Algún día les contaré la historia desde el principio,
en resumen, me cortó para buscar a su ex en europa.
no se preocupen, ya ni siquiera esos malos sentimientos invaden mi ser.
Es una buena historia que contar a mujeres, esto pasa.
Créeme, esto va a pasar.
Todo va a pasar.

Categorías: Personal Blog

3 Comments

ESMIZU · julio 17, 2020 a las 5:42 PM

asco de blog

    Mizu · agosto 3, 2020 a las 4:06 PM

    Mamá mamá, llegaron los haters! Lo logramos!

    Mizu · noviembre 16, 2020 a las 3:31 PM

    entonces da la cara “yomisma@yomisma.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México